UNIVERSIDAD ESTATAL DE ESTUDIOS PEDAGÓGICOS
Curso Taller
ACTIVIDADES DIDACTICAS VIRTUALES 2


Sesiones en GOOGLE DOCS.

EVALUACIÓN Y PRODUCTO FINAL

  • 95% de asistencia y puntualidad
  • Participación inividual y en equipo
  • Elaboración de bitácoras y productos por sesión
  • Elaboración y presentación de la totalidad del producto final (diarios de clase y portafolio de evidencias)

La bitácora es el documento que refleja lo aprendido en cada sesión: fecha, tema y reflexión personal; con una extensión mínima de una cuartilla. Estará incluida en el trabajo final. En las bitácoras, se plasmarán los contenidos abordados y la reflexión sobre la pertinencia e implementación pedagógica del tema, contenido, conocimiento adquirido, habilidad o competencia en desarrollo (o desarrollada)
El portafolio de evidencias es la impresión de los trabajos, ejercicios o actividades que demuestren que tan capaces son los asistentes, en relación a las competencias que se buscan fortalecer o desarrollar, de manera personal, para la edición de imágenes, el diseño y creación de animaciones virtuales y de proyectos y actividades didácticas digitales.

El producto final, es un documento formal que será entregado en la penúltima sesión del diplomado, este constará de una portada institucional, contraportada, índice, introducción, bitácoras de sesión (diarios de clase), conclusión y anexos (portafolio de evidencias por módulo y en orden de creación)

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License