Liga extraordinaria
INICIO NITA KOPA EPE KUMI PAZ LUZ FUEGO AGUA

“DE LA SOMBRA A LA LUZ”

El gran problema que impera hoy en día en Sudáfrica es la discriminación.
Los residentes de Sudáfrica se encontraban con sentimientos encontrados ante la problemática de la discriminación.
Mientras tanto dos personajes muy importantes conversaban en un bar con respecto a los ataques contra comunidades de emigrantes de otros países africanos. Algunas bandas lanzaron la campaña "buyelekhaya" (que se vayan a casa), o sea la XENOFOBIA que impera en el país.

Uno de ellos Nelson Mandela expresaba que posiblemente el introducir el socialismo podría ser la solución al problema en donde todos económicamente estén en las mismas condiciones.

Por otra parte su compañero José Dos Santos manifestaba lo contrario de su compañero Mandela ya que él pensaba que la igualdad para todos y el aceptar a los extranjeros serían beneficiosos para su país.

Ya muy adentrada la noche y con unas copas encima, llegaron a la conclusión de otorgar permisos temporales a los extranjeros que pretendían desarrollar o empezar una vida laboral en SUDAFRICA y que si estos en un tiempo determinado daban beneficios óptimos se les otorgaría la residencia.

AUTORAS: Lourdes Dowling García y Brenda García Salazar

.
.
.

Agrega tu comentario (o sugerencia) tomando en cuenta la redacción y la historia, haz click en "Add a new comment"

Add a New Comment