Mi Pequeño Mundo :)

Presentación:
mundo-unido.jpg
"Bienvenidos a Mi pequeño mundo,un gobierno equitativo."
Presentamos nuestros nombres Estefania Villapudua & Zaira Ortiz,
ayudando a la gente del continente Africano,tratando de hacer un mundo mejor.

6a00cd978a0438f9cc011017b935f2860e-320pi

Introducción:
Primero que nada nuestro objetivo como equipo es ayudar a la gente más necesitada,tratando de que el continente Americano y Africano progresen.Hacer un mundo mejor donde los niños, ancianos, enfermos, mujeres y hombres se sientan seguros de si mismos y, que al momento de abrir la puerta de sus casas se sientan seguros de que en el mundo exterior solo hay gente buena.
También otro objetivo que tenemos y queremos compartir con ustedes es,que ya no haya mas pobresa.Que esos niños que piden con tristesa un plato de comida no sufran desnutrición y que se les pueda dar de comer.

Investigación:
La falta de Agua, alimentos y algunos elementos básicos incluidos los medicamentos es uno de los principales problemas que afecta a África.
De las más de 800 millones de personas que viven sin poder alimentarse adecuadamente, la gran parte vive en el continente africano. Y a ello se le añade que no se podrá erradicar la pobreza antes del 2015 en África, según pronósticos de organizaciones internacionales. Por ello miles de personas seguirán muriendo debido a la falta de alimento en este continente.Más de la mitad de la población africana necesita alimentos urgentemente. Un factor que evita una solución a este problema son los constantes conflictos armados que se suscitan en el continente.

ninos-africa.jpg

Analfabetismo en África:
El analfabetismo en África Occidental es el más alto del mundo y socava el desarrollo y la posibilidad de la ciudadanía de influir en los cambios socio-económicos y políticos. Los organismos internacionales dedicados a la educación llaman a los gobiernos donantes a mejorar las ayudas a la educación y acabar con el analfabetismo.
Según un estudio reciente, “From closed books to open doors – West Africa literacy Challenge”, 65 millones de adultos en África Occidental – es decir un 40 por ciento de la población adulta – no sabe leer ni escribir.
De los diez países con la mayor incidencia de analfabetismo en la población adulta – edad mayor de 15 años – siete se encuentran en África Occidental: Benin, Burkina Faso, Guinea, Mali, Níger, Senegal y Sierra Leona.
Decenas de millones de mujeres, hombres y jóvenes analfabetos en África Occidental no pueden mejorar su calidad vida, ni acceder a las oportunidades educativas, ni al
poder democrático.

» La gente en África Occidental no puede acceder a puestos de trabajo ni a las oportunidades técnicas que en todo el mundo han demostrado ser los elementos clave del desarrollo.«

encarte-mundo_8085.gif
"Nosotros juntos podemos lograr siempre y cuantas veces queramos ayudar al mundo"
Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License