RECICLANDO PAPEL
INICIO NITA KOPA EPE KUMI PAZ LUZ FUEGO AGUA

TITULO DEL PROYECTO: PAPEL RECICLADO
OBJETIVO: IDENTIFICAR LAS DIVERSAS APLICACIONES CON PAPEL RECICLADO CON EL FIN DE COMBATIR EL PROBLEMA DE LA CONTAMINACION.
PROBLEMA:LOS DESHECHOS SON LOS PRINCIPALES FACTORES DE LA CONTAMINACION AMBIENTAL.

ACTIVIDADES:
-INVESTIGAR A TRAVES DE DIFERENTES TEXTOS O RED DE INTERNET SOBRE EL RECICLAJE DE PAPELY LA FORESTACION EN NUESTRO PAIS.
-DETERMINAR EN QUE MEDIDA BENEFICIA A LA TALA INMODERADA DE ARBOLES EL RECICLAR EL PAPEL.
-BUSCAR LOS ELEMENTOS Y RECURSOS PARA IMPLEMENTAR UNA EMPRESA DE RECICLAJE DE PAPEL CONSIDERANDO EL NIVEL DE DEFORESTACION EN MEXICO.
INFORMACION:
Mexico no escapa de esta problemática, ubicándose en el sexto lugar a nivel mundial entre los países con mayor deforestación y ganándose la medalla de plata en América Latina, detrás de Brasil. Algunos investigadores indican que de continuar las tendencias actuales, las selvas tropicales mexicanas habrán desaparecido antes del año 2050.
- Se detecta hasta que punto se beneficia a la forestacion con la empresa de reciclaje y cuantos arboles son salvados de la tala inmoderada.

“México pierde 600 mil hectáreas de bosques al año”
La problemática de la pérdida de bosques y selvas es especialmente significativa para México por ser uno de los países megadiversos del mundo. Se calcula que alrededor del 10 por ciento de la diversidad global de especies se concentra en el territorio mexicano, y México se ubica en el quinto lugar en número de especies de plantas, cuarto en anfibios, segundo en mamíferos y primero en reptiles. Por otro lado, los bosques mexicanos de pinos y encinos son los más ricos del planeta, compuestos por 55 especies de pinos (85% de las cuales son endémicas) y 138 especies de encinos.
-conclusion:
El hombre es el principal enemigo de la contaminacion del planeta ,pero igual,tiene la capacidad e inteligencia para tomar las medidas necesarias que controlen o aminoren sus efectos.

images?q=tbn:ANd9GcTYOY3sOtVhASmAdUXJYHYbVcWEyvrMwqfT1g9gDKm8TU4za0bdBA

.
.
.

Tomando en cuenta que un proyecto debe contener al menos 1.Título, 2.Situación problematizadora, 3.Propuesta de actividades y 4.Realización, haz click en "Add a new comment" y pon tu comentario o sugerencia al respecto

Add a New Comment