Kopa

E.T.
¡Urano!
El planeta en donde yo vivo es muy hermoso, sus colores son maravillosos este verde azulado que le da un toque único y con sus anillos que nos protegen de todo lo malo que hay mas haya de mi planeta se preguntaran de que planeta hablo. ¡Es Urano!. El mejor planeta de todos donde toda la gente es maravillosa, no hay ningún problema, todo es felicidad, cada quien tiene su estilo de vida sus profesiones, sus hobbies, creo que el mío es el mejor de todos, es el ver a través de mi microscopio ya que puedo ver a los seres diminutos que hay en todo el universo, uno de los planetas que mas me interesa es el planeta tierra ya que es un planeta sin protección este no tiene anillos que lo protejan y se ve rodeado de muchos problemas un problema que me preocupa es el de la pobreza, eso los tiene muy tristes ya que en nuestro planeta somos unos seres felices y no existe la tristeza, pero también les afecta mucho en su educación, así que decidí trasladarme hacia ese planeta para tratar de solucionar el problema.

E.T. KASIOPEA
La estrella en cual yo vivo es una estrella muuuuuy hermosa, aquí se disfruta de un aire puro existe una hermosa y muy variada vegetación, los arboles son muy frondosos, tienen hojas muy grandes y de formas muy variadas, las cuales son en diferentes tonos de verde, amarillas y naranjas ,las flores son hermosas de diferentes tamaños y formas varias, los que aquí vivimos somos seres muy amigables y tranquilos, formamos comunidades muy responsables y, nos apoyamos en todo, sobre todo amamos y cuidamos nuestra estrella, la cual los habitantes de otros planetas y estrellas aun no han descubierto y …. no queremos que eso llegue a suceder, déjenme decirles un gran secreto……. A pesar de que nuestra estrella no está sobre-poblada, contamos con algo muuuy, pero muuuy importante, pónganme mucha atención y no lo comenten con nadie, recuerden que es un gran, pero gran, gran secreto.
Les voy a contar que aquí, hemos inventado un telescopio, pero no es un telescopio cualquiera, este es un telescopio super, archi, retecontra potente, y a pesar de que es archiretecontra potente, es muy, pero muy, muy pequeñito y solo los habitantes de nuestra estrella que tenemos una vista super potente lo podemos ver, pero bueno con este pequeñísimo y súper potente telescopio hemos seguido, a todos los diferentes planetas y estrellas que hemos ido descubriendo, pero hay un planeta que nos ha llamado mucho la atención debido a que ese planeta es tan hermoso como el nuestro, o, quizás aun más hermoso, solo que sus habitantes no han sabido cuidarlo y se lo están acabando ya que sus habitantes son tan, pero tan, tan necios que no lo cuidan y lo han contaminado demasiado,asi es , que las diversas especies se están extinguiendo y nos ha llamado sobremanera la atención unos seres pequeñitos que ellos nombran como niños, los cuales no saben disfrutar la naturaleza, pues se la pasan encerrados jugando con unos aparatos electrónicos denominados, nintendo, diez, computadora etc. Y esa problemática nos ha llamado mucho nuestra atención pues se están volviendo como sambíes, por ello los Kaseopanos estamos investigando e inventando algo para salvar al planeta tierra.