Fuego

porl1ro. Iniciar con la descripción del lugar de residencia, escogiendo un lugar fuera del planeta Tierra (la Luna, Venus, Titán, etc) y describir sus características utilizando dibujos, fotos y/ó lo que sea, de manera que englobe sus características físicas y biológicas generales.
2do. Explorar una zona de la Tierra, describir sus características físicas generales, la forma de relación entre las personas y algunas deficiencias (carencias o necesidades). Anexar fotos, dibujos, mapa, sonidos, etc.
3ro. Inventar un grupo de ayuda y describir la forma en que ayudan a resolver las carencias de personas.

FUEGO
Había una vez un lugar en un planeta llamado Marte lleno de muchos arboles en el que solo había hombres los cuales eran fuertes, guapos,trabajadores, hogareños,bronceados , de espesa cabellera y la actividad ala que se dedicaban era plantar arboles el ciclo de vida de los arboles era muy corto lo cual periódicamente tenían que volver a sembrar porque de ello dependía su vida ya que ellos eran engendrados por el corazón de un árbol.
por las tardes se reunían y se dedicaban a ver fotografías de mujeres porque nunca habían visto una de verdad, para ellos eso era solo fantasía. y en reunión decidieron construir una nave para explorar otros planetas ya que ellos tenían la ilusión de conocer esa fantasía llamada mujer.
finalmente construyeron la nave, viajaron a la tierra y quedaron extasiados al ver la belleza femenina.

mtra: Maria Teresa Gomez Sarabia
mtra:Elva Martinez Jerónimo