Epe

EL HOGAR DE GABYARÁ

Gabyará una hermosa niña de apenas cinco años, vivía feliz a lado de sus dos hermanos, madre y sus mascotas lazzy y zahory, ellos vivían lejos de la ciudad en un pequeño poblado llamado Satosty rodeado de montañas con una gran vegetación y hermosas nubes que se movían de un lugar a otro en un lindo planeta llamado Saturno, su cielo era azul intenso y por los atardeceres lucia de diferentes colores.
Las personas que nacieron en Saturno se distinguían por una marca muy singular en medio de la frente con una forma igual a los anillos que rodean al planeta.
La casa de Gabyará se encuentra entre las, montañas rodeada de grandes palmeras, arboles y un tranquilo y cristalino arroyo, que baja de entre las montañas su generoso cauce les brinda agua duce y fresca a los habitantes de Satosty.
.
Gabyará y sus amigos realmente disfrutaban jugar entre las arboledas, sobre todo después de las lluvias, ya que las gotas de la lluvia aun quedaban en las hojas de los árboles y al moverlos aun parecía que estaba lloviendo y lo más hermoso de todo era cuando el cielo se vestía de lindos colores formando el arcoíris.

Un día que Gabyará y sus hermanos regresaban de la escuela se encontraron un extraño aparato, jugando con él quedaron sorprendidos al darse cuenta que se miraban otros planetas los cuales se encontraban muy lejos de ellos, les llamo mucha la atención uno en particular llamado tierra, por el tipo de gente que vivía en ese lugar, observándolos se dieron cuenta que la vida de ese extraño planeta era muy diferente al de ellos en el cual existían problemas cómo la contaminación, la falta de comunicación entre los jóvenes y sus padres y principalmente miro con gran tristeza los problemas que existían en las escuelas como la drogadicción y los constantes pleitos entre la comunidad escolar. Al terminar el día e irse a dormir cuando su madre se acerco a darle las buenas noches, Gabyará le platico lo que sucedía en ese extraño planeta y le pregunto que podían hacer por ellos para ayudarlos a cambiar.
La mamá de Gabyará le sugirió usar la telepatía durante el sueño de los habitantes de ese planeta, y trasmitirles lo que eventualmente sucederá con el planeta, sino cambian su extraña actitud, de destruir lo que tanto trabajo les ha costado construir, solo ellos pueden salvar su mundo de un anunciado apocalipsis, Tu y Yo sabemos. Lo que sucede cuando las cosas se salen de control, ya que a nuestro amado planeta le paso, miles murieron pero los que sobrevivimos, pudimos reconstruir nuestro planeta, y seguir adelante, todo lo que nos paso, Ellos deben de saberlo, informarles será tu misión de hoy en adelante, suerte niña mía, y esperemos que tomen en serio sus sueños.