El Origen
INICIO LA CREACIÓN EL ORIGEN LA PRINCESA Y LAS HADAS

AUTORAS:

LOS CUATRO ELEMENTOS

NARRADOR:HUBO UN TIEMPO EN QUE LOS CUATRO ELEMENTOS TENIAN DESACUERDOS EN CUANTO A LA IMPORTANCIA DE CADA UNO DE ELLOS.CONSIDERARON QUE ERA NECESARIO REUNIRSE PARA ACLARAR ESA SITUACION QUE MAS QUE UNIRLOS LOS DISTANCIABA.

NARRADOR:LA TIERRA,INDIGNADA DICE:
- YO SOY LA MAS IMPORTANTE PORQUE DOY FRUTO ,DOY VIDA Y GRACIAS A ESO LA HUMANIDAD PUEDE VIVIR! EN MI HABITA TODA LA HUMANIDAD. ACASO MIENTO?
NARRADOR:VOCIFERANDO EL FUEGO REPLICO:
-YO PUEDO CONSUMIR TODO LO QUE LA TIERRA PRODUCE DE UNA BOCANADA,SOY DEVASTADOR.CONOCERAN MI FURIA !
NARRADOR:EL AGUA.TRANQUILA PERO MUY FIRME LES DICE:
-NO ME PROVOQUES FUEGO! SABES QUE A TRAVES DE LA LLUVIA PUEDO DESAPARECERTE CUANDO SE ME ANTOJE.ES MEJOR QUE CIERRES TU BOCA.
NARRADOR:TODOS SINTIERON UNA OLA FRIA EN EL ROSTRO,ERA LA FURIA DEL VIENTO,QUIEN AFIRMO:
-PUEDO CONTROLAR TANTO AL FUEGO Y AL AGUA,CAMBIAR SU RUMBO DESMEDIDAMENTE,DECIDO EL ORDEN DE IMPORTANCIA DE CADA UNO DE USTEDES Y LA TIERRA NO DARA MAS FRUTOS.
NARRADOR:TODOS QUEDARON EN TOTAL SILENCIO,CABIZBAJOS Y REFLEXIONANDO SOBRE SU ACTITUD.FUE LA TIERRA QUIEN ROMPIO ESE MOMENTO:
- ENTONCES PARA QUE ESTAMOS AQUI,SI HEMOS DE ACABAR UNO CON EL OTRO? DEJAREMOS DE SER LOS CUATRO ELEMENTOS NECESARIOS PARA DAR VIDA.
NARRADOR:EL AGUA ,GALLARDA Y SEGURA DIJO:
-TODOS SOMOS IMPORTANTES Y NOS COMPLEMENTAMOS PARA UN SOLO OBJETIVO: DAR VIDA! SOMOS UN GRAN EQUIPO!

CIMG1083.JPG
CIMG1085.JPG

.

Tomando en cuenta que la obra debe tener 1.Actitud corporal, 2. Vestuario, 3. Utilería y 4.Dicción entre otras cosas, haz click en "Add a new comment" y pon una calificación de 5 al 10

Add a New Comment